<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d428826738282750908\x26blogName\x3d%E2%9C%96+Lost+Heaven+v.2.0++%E2%9C%96\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lostaozora.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lostaozora.blogspot.com/\x26vt\x3d3279762451041160991', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Lost Heaven ~ v. 2.0
7 de septiembre de 2010

Otra entrada más de citas graciosas de libros graciosos:


- Así que ya está -dijo Arthur-, vamos a morir.
- Sí - admitió Ford-; a menos que... ¡no! ¡Espera un momento! -De pronto se abalanzó por la cámara hacia algo que estaba detrás de la línea de visión de Arthur-. ¿Qué es ese interruptor?
- ¿Cuál? ¿Dónde? -gritó Arthur, dándose la vuelta.
- No, sólo estaba bromeando -confesó Ford-; al final, vamos a morir.
Volvió a desplomarse contra la pared y siguió con la melodía por donde la había
interrumpido.
- ¿Sabes una cosa? -le dijo Arthur-; en ocasiones como ésta, cuando estoy atrapado en
una escotilla neumática vogona con un habitante de Betelgeuse y a punto de morir
asfixiado en el espacio profundo, realmente desearía haber escuchado lo que me decía
mi madre cuando era joven.
- ¡Vaya! ¿Y qué te decía?
- No lo sé; no la escuchaba.
- Ya.
16 comments



6 de septiembre de 2010

Mi tierra :)




0 comments



4 de septiembre de 2010

Videos patéticos-épicos de nuestras vidas (primera parte).

Es que lo adoro, ¿eh?. Grande, pero grande, GRANDE. No podría elegir cual es la peor escena, no podría XDDDDDDDDDDDDDDD. No importa cuantas veces lo haya visto a lo largo de mi vida, mi alma muere un poquito cada vez que lo veo.



1 comments



1 de septiembre de 2010


Some days, feels my soul has left my body
Feel I'm floating high above me
Like I'm looking down upon me

Start sinking, everytime I get to thinking
It's easier to keep on moving
Never stop to let the truth in

Sometimes I feel like it's all been done
Sometimes I feel like I'm the only one
Sometimes I wanna change everything I've ever done
Too tired to fight and yet too scared to run

And if I stop for a minute
I think about things I really don't wanna know
And I'm the first to admit it
Without you I'm a liner stranded in an ice floe

I feel like I'm a thief who has no faith
Maybe more than by the grade
Of the drugs you took that day

Sinking in the pain he's been inflicting
Yet he's feeling like the victim
Just a horoscope's to blame

Sometimes I feel like a little lost child
Sometimes I feel like the chosen one
Sometimes I wanna shout out 'til everything goes quiet
Sometimes I wonder why I was ever born

And if I stop for a minute
I think about things really I don't wanna know
And I'm the first to admit it
Without you I'm child and so wherever you go
I will follow

(rap)
One... yeah...
And baby you are just beautiful from crown to your cuticles
You held down my two sons, you never frown when duty calls
You know me, I gave you more than you can handle
But you still keep a handle on it, even when I take something beautiful and vandal on it
No more females? Well how come my emails got notes on a scandal
It's like Eve with the apple,
A priest in the chapel
Overcome by the devil's tackle
I'm still shackling the bad til I know
I'm such a hassle every time I let my thoughts go
I get baffled so I hardly pause
I just crossed seas with these gnarly broads
Cos it hurts me just to see what I finally lost
So I guess I'm just a fiend
Consumed by the scene
The stage and the screens
Where it's just me and Keane

And if I stop for a minute
I think about things I really don't wanna know
So I guess I'm just a fiend
Consumed by the scene
And I'm the first to admit it
Without you I'm a liner stranded in an ice floe
The stage and the screens
Where it's just me and Keane





0 comments



31 de agosto de 2010


0 comments



28 de agosto de 2010


"[...] mientras yo me quedo en casa y planeo la muerte de Dora la exploradora. Me gustaría llenarle la mochila de ladrillos y tirarla al río de caramelo".

Los amos.


0 comments



25 de agosto de 2010

Cierto, lo reconozco.
La primera temporada me dejó bastante fria, pero igual que digo eso digo que ahora voy por la tercera y LA ADORO (también adoré la segunda xD).







Por favor, que tarde muchos años en terminar T___T
0 comments



23 de agosto de 2010

Menuda idea he tenido con lo de los gifs... ya estoy enganchada :P
He aquí una nueva forma de expresar creatividad (o eso dicen :P)






Y es que... por un gif I'd do anything :)
0 comments



20 de agosto de 2010

Quiero comer patatas fritas~



Digo lo mismo que sobre "Los amos de Dogtown". No será la mejor serie del mundo, las peleas son cutres hasta decir basta, la mayoría de los actores jamás ganarán un oscar, pero...

Es un AMOR ♥





Y hasta he hecho gifs, que hacía años que no los hacía :P






Por cierto, estoy hablando de Robin Hood :P


¡Otro gif! jojojo :3





Hala, hasta más ver.
0 comments



18 de agosto de 2010


¿Nunca os ha pasado que justo cuando tenéis una lista enooooooorme de libros "nuevos" (nuevos para el lector, claro) por leer os entran unas ganas terribles de releer todos los que tienes en casa?
¡¡¡ESTO ES UNA CRISIS!!!

Es horrible, no sé que hacer. Quizás me decante por la opción "uno-uno", uno de la biblioteca, uno mío y así :P

Tener tantas aficiones es un poco estresante XDDDD

Por cierto, antes estaba buscando una foto del actor jovencito Kanata Hongo para hacer una coña y me he encontrado con una cosa curiosa que me ha hecho crear un juego!!!

El juego se llama... ¿Dónde están los NO Kanata Hongo?

Imagen original...



Imagen con soluciones -> click aquí.


Ya sé que la idea de este blog era no hablar de dramas, que para eso está el otro, pero bueno... Todo esto de la imagen viene porque estoy viendo el drama "Yankee-kun to Megane-chan" y es un amor :3~


Principal causa del nivel de amor del drama...


Nari, of course :3



Le dedico la foto a mi amiga Ana, que siempre se refiere a él como "el actor ese que tiene sonrisa de gato". No sé por qué, pero a ella le recuerda a un gato. Ella es así XDDDDDDDD


0 comments