<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d428826738282750908\x26blogName\x3d%E2%9C%96+Lost+Heaven+v.2.0++%E2%9C%96\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lostaozora.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lostaozora.blogspot.com/\x26vt\x3d3279762451041160991', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Lost Heaven ~ v. 2.0
27 de julio de 2009

OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH *___________*!!!!!!!!

Atención, si no has visto Doctor Who, no vas a entender el video y si has lo has visto y NO quieres saber qué va a pasar en los especiales de Navidad, no lo veas xDDDD


Trailer del comic-con




Entiendo que la gente chille de histeria al oir EL nombre!!!!!! yo no he llegado a chillar (xDDDD), pero se me ha quedado más o menos esta cara -> O_______________O!!!! Después de todo, ha sido un gran personaje!!

QUE GANAS DE VERLOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
0 comments



26 de julio de 2009

Volviendo a Torchwood, acabo de terminar la tercera temporada. El último capítulo se me ha hecho eterno, no parecía que fuera a acabar nunca T____T. Hacía tiempo que no lo pasaba tan mal, que angustia T____T

Quizás debería limitarme a las comedias... bah xP xDDDD
0 comments






Lo bueno de ver series es que hace que te plantees muchas cosas (si bueno, es una frase estúpida para empezar esta mini entrada xD)


En Torchwood, por ejemplo. Si yo fuera Jack, por muy inmortal que fuera, y teniendo en cuenta las torturas a las que le someten, lo único que querria sería morirme!!!

QUE DOLOOORRRRRR!!!!!!!!

0 comments



25 de julio de 2009



Hace un rato, charlando con Mercedes sobre la nueva película de Alicia en el país de las maravillas, salía el tema de que películas, de las que se están rodando ahora mismo, teníamos más ganas de ver.


Tengo muchas ganas de ver Alicia en el país de las maravillas, pero si hay algo que ver es la nueva versión de Cumbres Borrascosas, con Ed Westwick en el papel de Heathcliff.





Me lo imagino vestido de época y me da un chungo, vaya... xDDDDDDD
0 comments



22 de julio de 2009


QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XDDDDDDDDDDD
0 comments



16 de julio de 2009


Acabo de terminar la primera temporada de "Como conoci a vuestra madre", y aunque sigo pensando que Friends es mejor, tengo que decir que...



QUE GRANDE ES XDDDDDDDDDDDDDDDDD. Me encanta xDDD.
Por cierto, de esta temporada, el capítulo que mas me ha hecho reir fue el de la limusina, con el falso Moby y las fiestas de año nuevo xDDD.
1 comments



14 de julio de 2009

Odio los remakes...

1. Odio los remakes yankis sobre películas de exito de otros países. Además, más que eso, me jode muchísimo que después "omitan" que la película es un remake de otra y nos la vendan como original. Menos mal que existe internet =.=U
Noticia sobre el remake de "Déjame entrar", maravillosa película.


2. Odio los remakes yankis de películas yankis. He de reconocer que al principio me hacía gracia, pero todo pasó a cabreo al ver a los actores elegidos... Por dios, Cat ha perdido toda su esencia =.=Uu... ¿Y ese Patrick? En fin, menuda mierda más grande de reparto.
Foto de los actores protagonistas de la serie "10 razones para odiarte"
0 comments



13 de julio de 2009

¡¡Hola de nuevo!!
Ya han pasado los exámenes y he sobrevivido!! ains... ya era hora.
Bueno, como veréis, POR FIN, en blog ha cambiado de aspecto ^^. ¿Verdad que ahora está genial? (que conste que los dos anteriores también me gustaban, pero este es el que más xDDD).
Una prueba más de obsesión enfermiza por Doctor Who... *cof*...

Mención especial a Adolfo que me ha ayudado a retocarlo, me ha salvado en unas cuantas veces y me ha echado la bronca por cutre xDDDDDDDDDD

Ya mañana contaré cosas más interesantes. Ahora, un nuevo capítulo de Torchwood me espera xDDDD
0 comments