<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d428826738282750908\x26blogName\x3d%E2%9C%96+Lost+Heaven+v.2.0++%E2%9C%96\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lostaozora.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lostaozora.blogspot.com/\x26vt\x3d3279762451041160991', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Lost Heaven ~ v. 2.0
25 de octubre de 2008

Sé que dije que no hablaria de dramas, pero a la mierda xDDDD total, que yo sepa de momento no me lee nadie (luis, sé que estas ahi xDDDDDDDDDDDD).
Lo que no se es si Carlos ha pasado de ser mi lector fantasma del fotolog a ser mi lector fantasma global... hummmm

Esta mañana me corte el pelo X3 pero eso no es lo importante!! lo importante es que vi el especial de Hana Kimi!!!!!!!!!!!!!
No es que Hana Kimi me vuelva loca, pero al menos me río xDDDD y como este es mi blog (por dios, parezco Ana Rosa Quintana xD) pues pongo capturas de mis momentos favoritos del especial X333




Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Hablando de Hana kimi... los de youtube han borrado mi mv por usar la cancion "Accidentally in love" T_____T! de todos mis videos era el que mas exito tenía T___T!! He intentado subirlo dos veces más pero a los pocos segundos me lo volvieron a borrar... como lo haran?? xDDD ni siquiera puse el nombre de la cancion en las tags o algo... tsk, yo que se...

Y por ultimo, como estoy en un "Toma high" xDDDD




0 comments




Buah, no puedo creer que haya tardado tanto en ver el nuevo videoclip de BoA... ¡y es su debut americano! muy fuerte xDDDD se nota a que publico está dirigido... xD pero si triunfa y nos llega su cd, me lo compro seguro =D
Aunque primero viene el nnuevo CD americano de Utada, que nos llega a finales de año =D (aunque preferiria uno japones u___u! pero me conformo... por ahora X3)





He visto la pelicula "Boku no kanojo wa saibôgu" (lo que viene a ser "mi novia es un cyborg"). Está bastante bien, tiene efectos especiales bastante buenos, la historia es entretenida... el final es inesperado (y raro) y solo hay una cosa chana, pero no dire que porque sería un spoiler =3=.
Y no es que yo me fije normalmente en la delantera de Ayase Haruka, pero en esta peli tenia como 3 tallas más de sujetador xDDDDDDDD que descarado!! xDDDDDDDDDDDDDDD

Para una reseña más detallada, dirigios proximamente al blog (digo proximamente porque supongo que la hare mañana o pasado xD)

I'll eat you up, nanana
0 comments



23 de octubre de 2008

Ñañaña~ Image Hosted by ImageShack.us

Bueeeeeeeeno, le prometi a Adolfo que este blog sería como mi antiguo espacio del msn, lleno de anecdotas vergonzosas de mi vida y de los que me rodean... (segun ese de arriba, era mitico).
Bueno, al menos espero que los comentarios sean como los del space, largos y llenos de tonterias xDDDDDDDDDDD ya les dare la coña a los de siempre para que me escriban Image Hosted by ImageShack.us


Aunque ahora mismo lo unico que puedo contar es que hoy en clase he contado mi vergonzoso y "empanadoso" momento en el que estaba jugando a "piedra, papel o tijeras" con Ernesto y perdi de manera estupida... Vero aun se ríe de mi xDDDD como es obvio, mis amigas también xDDDDDDDDD sobretodo porque he insistido en hacer una reconstruccion de los hechos con la misma cara de adobada que puse en el momento real xDDDDDDDDDDDDDDD

Mañana les contare cuando Ernesto pego el grito (y el salto) al ver a Fernando subido en un arbol de noche... ¿qué pensaria que era? un mono salvaje? un bicho gigante? un loco que iba a saltarle encima? nunca lo sabremos...

Por ultimo, mi gran traducción de hoy en Japonés, que en el libro ponia "living creatures" y yo lo he traducido como... "criaturas vivientes", ole yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la profesora y los demas se han reido, pero más me he reido yo, que me ha durado practicamente la hora y media xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿alguien me lee? xDDDDDDDD que solo está esto... hace frio y llueve... Image Hosted by ImageShack.us
0 comments



19 de octubre de 2008

Estoy enganchadisima a esta cancion *_______*!!! me encanta! X3
Como he encontrado la traducción en inglés, tengo excusa para escribir de nuevo xDDD

Creditos: Angelique Wrath


Ikimonogakari - Planetarium


From the heavenly night sky, those lost shooting stars
They seem to be us and you smiled softly
The little spark of hope to everyone changed
We entrusted our dream to that noble light

Knowing that I’m not alone, this hand has become strong
Even though I can’t hear your voice now, I still nodded

Those nights full of sorrow and we kept walking
Wishes and feelings, that I dream to the boundless universe
Even only sometimes, we would go shining
Now look at my heart, spilled with light, reaching your heart

I can’t leave alone the letter you gave to me
I’ve red so many letters, and “Thank you”, is my reply

Far beyond the city, can you see me?
“Good bye”, I said gently as I leave this place

Even there is sadness sometimes, let’s detain ourselves
Wishes and feelings, will be drawn in a beautiful future
If its impossible to find it, even if its an illusion
Now look at my heart, spilled with light, reaching your heart

In the other side of sadness, I’ll go to meet you
Wishes and feelings, from our firm words convey it

Those nights full of sorrow and we kept believing
Wishes and feelings, its an unending dream world
Even only sometimes, we would go shining
Now look at my heart, spilled with light, reaching your heart
0 comments




¡Ya está aquí! ¡Ya llegó!

¡¡¡Weeeee, nuevo blog!!! ^^

Ains, desde que tengo uso de internet siempre había querido tener uno de esos blogs con su layout en condiciones y su sidebar llena de fanlistings y chorradas varias... ¡y tras tantos años ya tengo uno! xDDDDDDDDDDD
Bueno, no pienso dejar de lado los demás, que no cunda el pánico!!

Ya ire escribiendo tonterias, letras de canciones y cosas varias =D

Nos vemos! =D
1 comments