<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d428826738282750908\x26blogName\x3d%E2%9C%96+Lost+Heaven+v.2.0++%E2%9C%96\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lostaozora.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lostaozora.blogspot.com/\x26vt\x3d3279762451041160991', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Lost Heaven ~ v. 2.0
31 de agosto de 2010


0 comments



28 de agosto de 2010


"[...] mientras yo me quedo en casa y planeo la muerte de Dora la exploradora. Me gustaría llenarle la mochila de ladrillos y tirarla al río de caramelo".

Los amos.


0 comments



25 de agosto de 2010

Cierto, lo reconozco.
La primera temporada me dejó bastante fria, pero igual que digo eso digo que ahora voy por la tercera y LA ADORO (también adoré la segunda xD).







Por favor, que tarde muchos años en terminar T___T
0 comments



23 de agosto de 2010

Menuda idea he tenido con lo de los gifs... ya estoy enganchada :P
He aquí una nueva forma de expresar creatividad (o eso dicen :P)






Y es que... por un gif I'd do anything :)
0 comments



20 de agosto de 2010

Quiero comer patatas fritas~



Digo lo mismo que sobre "Los amos de Dogtown". No será la mejor serie del mundo, las peleas son cutres hasta decir basta, la mayoría de los actores jamás ganarán un oscar, pero...

Es un AMOR ♥





Y hasta he hecho gifs, que hacía años que no los hacía :P






Por cierto, estoy hablando de Robin Hood :P


¡Otro gif! jojojo :3





Hala, hasta más ver.
0 comments



18 de agosto de 2010


¿Nunca os ha pasado que justo cuando tenéis una lista enooooooorme de libros "nuevos" (nuevos para el lector, claro) por leer os entran unas ganas terribles de releer todos los que tienes en casa?
¡¡¡ESTO ES UNA CRISIS!!!

Es horrible, no sé que hacer. Quizás me decante por la opción "uno-uno", uno de la biblioteca, uno mío y así :P

Tener tantas aficiones es un poco estresante XDDDD

Por cierto, antes estaba buscando una foto del actor jovencito Kanata Hongo para hacer una coña y me he encontrado con una cosa curiosa que me ha hecho crear un juego!!!

El juego se llama... ¿Dónde están los NO Kanata Hongo?

Imagen original...



Imagen con soluciones -> click aquí.


Ya sé que la idea de este blog era no hablar de dramas, que para eso está el otro, pero bueno... Todo esto de la imagen viene porque estoy viendo el drama "Yankee-kun to Megane-chan" y es un amor :3~


Principal causa del nivel de amor del drama...


Nari, of course :3



Le dedico la foto a mi amiga Ana, que siempre se refiere a él como "el actor ese que tiene sonrisa de gato". No sé por qué, pero a ella le recuerda a un gato. Ella es así XDDDDDDDD


0 comments



17 de agosto de 2010

La canción de mis 15 años :)

PD: Comer melocotones me abre el apetito.

0 comments



15 de agosto de 2010


Lo sé. No se puede decir que "Los amos de Dogtown" sea una gran película, pero a mi me encanta y eso es lo más importante xDDDD.
0 comments




No sé si alguien seguirá leyendo esto, pero si realmente hay alguien al otro lado (xD) sería un puntazo si me recomendara novelas de ciencia ficción, mi asignatura pendiente :P
Sería un puntazo doble si encima fueran novelas pertenecientes al subgénero cyperpunk :)
0 comments



14 de agosto de 2010



0 comments




Canciones fresquitas para ahuyentar el calor, primera parte.



0 comments



13 de agosto de 2010

A pesar de no enteder unas cuantas mentes, dedico esta canción :P. ¡Así de tonta soy!



Consider yourself at home
Consider youself one of the family
We've taken to you so strong
It's clear we're going to get along
Consider yourself well in
Consider yourself part of the furniture
There isn't a lot to spare
Who cares?..What ever we've goin we share!

If it should chance to be
We should see
Some harder days
Empty larder days
Why grouse?
Alsyas a-chance we'll meet
Somebody
To foot the bill
Then the drinks are on the house!
Consider yourself our mate
We do't want to have no fuss,
For after some consideration, we can state
Consider yourself
One of us!


0 comments



12 de agosto de 2010

En estos momentos mi cabeza está llena de palabras en el idioma del mal y vacía de comentarios cómicos, así que os dejo (de momento) con un fragmento del libro que me estoy leyendo ahora (menos mal que existen los pdf, así me evito tener que copiarlo yo :P). A ver si alguien lo reconoce sin buscar en google :P
Bueno, eso sería posible si alguien leyese esto alguna vez :3


Así fue como Rincewind, que corría -con el Equipaje trotando tras él- por los populosos
bazares de Morpork, iluminados por bengalas al anochecer, tropezó con una figura alta
y sombría, se volvió para dedicarle unas cuantas maldiciones, y se encontró frente a
frente con la Muerte.

Tenía que ser la Muerte. Nadie más iría por ahí con las cuencas de los ojos vacías,
claro. Y la guadaña que llevaba al hombro era otra pista. Mientras Rincewind la miraba
horrorizado, una pareja de amantes, riéndose de algún chiste privado, atravesaron la aparición sin darse cuenta de nada.

La Muerte parecía sorprendida, al menos hasta donde puede parecerlo un rostro sin
rasgos móviles.

— ¿Rincewind? -dijo la Muerte, en tonos tan profundos y pesados como puertas de plomo cerrándose en una cavidad subterránea.
— Hummm -respondió Rincewind, intentando apartarse de la mirada sin ojos.
— Pero ¿qué haces tú aquí?

(Bum, bum, lápidas de criptas en sólidas montanas antiguas, comidas por los
gusanos...)

— Hummm... ¿por qué no iba a estar aquí? -se las arregló para responder Rincewind-.
Además, estoy seguro de que tienes mucho que hacer, así que te dejo...
— Me sorprende que hayas tropezado conmigo, Rincewind, porque tengo una cita
contigo esta misma noche.
— Oh, no, no...
— Pero, claro, lo jodido del asunto es que esperaba encontrarte en Psephopololis.
— ¡Pero eso está casi a ochocientos kilómetros!
— No hace falta que me lo recuerdes. Ya veo que se me ha vuelto a descuajaringar todo el sistema. Oye, mira, ¿no te importaría...?

Rincewind retrocedió, extendiendo las manos frente a él como para protegerse. En una
caseta cercana, el vendedor de pescado seco contemplé a aquel loco con interes.

— ¡Ni pensarlo!
— Puedo prestarte un caballo muy rápido -ofreció la Muerte.
— ¡No!
— No dolerá nada.
— ¡No!

Rincewind se dio la vuelta y echó a correr. La Muerte le miró alejarse, y se encogió de
hombros con gesto de fastidio.

— Pues que te den por culo -dijo la Muerte.

Se dio la vuelta, y vio al vendedor de pescado. Con un gruñido, la Muerte extendió un
dedo literalmente huesudo, y detuvo el corazón del hombre. Pero no le sirvió de
consuelo.

Entonces, la Muerte recordó lo que iba a suceder aquella misma noche. No sería
correcto decir que sonrió, ya que, en cualquier caso, sus rasgos estaban
perpetuamente congelados en una sonrisa calcárea. Pero empezó a tararear una
tonadilla, tan alegre como el entierro de un apestado, y -deteniéndose sólo para
robarle la vida a una mosca de mayo, y una de sus nueve vidas a un gato que se
escondía cobardemente bajo la caseta de pescado (todos los gatos ven el octarino)-, la
Muerte giré sobre sus talones y echó a andar hacia el Tambor Roto.
0 comments



11 de agosto de 2010

¿Sabéis cual es una de mis cosas favoritas de las vacaciones de verano? El poder hacer maratones de series que no tienes tiempo de ver durante el resto del año. Vas acumulando gigas y gigas y giiiiiiigas (465, para ser exactos) de cosas para ver en verano y cuando llega el verano el contador empieza a bajar y tú te sientes feliz y contenta de tener espacio libre para volver a llenar!!!! Es como el cuento de la hormiga esa que guardaba comida!!!


Poco antes de empezar las vacaciones, en medio de los examenes, durante una noche de desesperación sin igual, vi el primer episodio de "Las Chicas Gilmore", una de esas series que nunca pensé que fuera a ver. Me enamoré. La vi del tirón. Veia un episodio y quería más y más y máaaaaaas, hasta que llegué a esa cosa que es la última temporada y me di cuenta de que, en verdad, no quería tanto. Mentira, corrijo: si quería más, pero de lo del principio.


Siguiendo con la historia, en Las chicas gilmore, Gilmore Girls y GG para no tener que escribir más de la cuenta, salía un niño que me encantaba :3. El personaje era Dean, el primer novio de Rory, y era un amooooooooor :).
Cuando acabé GG me pasé por la página de imdb del chavalito en cuestión y resulta que era el protagonista de "Supernatural", otra de esas series que nunca pensé en ver. Pero, al contrario que con GG, no es que no quisiera verla porque parecía ñoña, sino porque pensé que me iba a morir de miedo!


Pero claro, resulta que el niño mono ya no es tan niño! Ahora es un "grown man", que dicen los nativos en inglés, los pijos e Isabel Coixet, que si no habla en "spanglish" en las entrevistas se muere.


Pruebas!!


ANTES, en modo adorable.



AHORA, en modo AAAAAAAAAAAAAAAAY OMA




Y todo esto para basicamente contaros que he empezado a ver Supernatural :3 (y que de momento no me da miedo -> sólo he visto 2 episodios xD)


¡Por cierto! Se llama Jared, igual que Jared Leto y su alter ego emo, pero de éste ya hablaré otro día. De él y de la incapacidad de sus amigos/familia/novia para hacerle entender que él no es uno de esos chicos a los que el lapiz de ojos les sienta bien ¬¬.
0 comments



10 de agosto de 2010

Vale, parece ser que ahora funciona (porque he apretado un par de tornillos xDDDD). Ya me decis (si es que alguien sigue por aquí) si se ve bien :P
Ya mañana sigo con el tema...

De momento, os dejo con una de mis canciones favoritas :P

0 comments




Vale... Bien, Carmen, bien... ¿Cómo no se te ha ocurrido comprobar que el layout aceptaba comentarios antes de pasarte horas remodelándolo? Pues porque te pasas de guay, por eso ¬¬.


Pues eso, he aquí la nueva versión (básicamente porque no tenía ganas de hacer yo uno... y tampoco me iba a salir). De momento se ve un poco feo por eso de los videos antiguos que tenía puestos y tal, pero lo iré cuidando más a partir de ahora :P

Nos leemos de nuevo :)
1 comments