Poco antes de empezar las vacaciones, en medio de los examenes, durante una noche de desesperación sin igual, vi el primer episodio de "Las Chicas Gilmore", una de esas series que nunca pensé que fuera a ver. Me enamoré. La vi del tirón. Veia un episodio y quería más y más y máaaaaaas, hasta que llegué a esa cosa que es la última temporada y me di cuenta de que, en verdad, no quería tanto. Mentira, corrijo: si quería más, pero de lo del principio.
Siguiendo con la historia, en Las chicas gilmore, Gilmore Girls y GG para no tener que escribir más de la cuenta, salía un niño que me encantaba :3. El personaje era Dean, el primer novio de Rory, y era un amooooooooor :).
Cuando acabé GG me pasé por la página de imdb del chavalito en cuestión y resulta que era el protagonista de "Supernatural", otra de esas series que nunca pensé en ver. Pero, al contrario que con GG, no es que no quisiera verla porque parecía ñoña, sino porque pensé que me iba a morir de miedo!
Pero claro, resulta que el niño mono ya no es tan niño! Ahora es un "grown man", que dicen los nativos en inglés, los pijos e Isabel Coixet, que si no habla en "spanglish" en las entrevistas se muere.
Pruebas!!
ANTES, en modo adorable.

AHORA, en modo AAAAAAAAAAAAAAAAY OMA

Y todo esto para basicamente contaros que he empezado a ver Supernatural :3 (y que de momento no me da miedo -> sólo he visto 2 episodios xD)
¡Por cierto! Se llama Jared, igual que Jared Leto y su alter ego emo, pero de éste ya hablaré otro día. De él y de la incapacidad de sus amigos/familia/novia para hacerle entender que él no es uno de esos chicos a los que el lapiz de ojos les sienta bien ¬¬.